Inicio DEPORTES André Marín regresa a la televisión; “Gracias a Dios estoy vivo”, asegura

André Marín regresa a la televisión; “Gracias a Dios estoy vivo”, asegura

71
0

El periodista deportivo André Marín regresó a la televisión tras complicaciones de salud que lo mantuvieron 45 días en terapia intensiva.

Al reaparecer en su programa La última palabra el comentarista relató que acudió al hospital para una revisión de rutina por una cirugía en el estómago y un dolor en la espalda.

Sin embargo, en el hospital se contagió con tres virus distintos de neumonía, entre ellos neumococo, por los que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva y ser puesto en coma.

Yo era de los que no creía mucho en la frase de ‘Sin salud no hay nada’. Háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a Dios estoy vivo, gracias a mi familia estoy vivo, gracias a mis doctores, ellos literalmente me salvaron la vida”, dijo.

En entrevista para Fox Sports, André Marín detalló que 2022 fue un año sumamente complicado para él.

Contó que todo empezó cuando le ‘explotó’ el estómago por estrés y lo operaron. Semanas después presentó problemas en la espalda, y su cirugía fue errónea. Posteriormente contrajo neumonía.

Iniciado el 2023 el periodista deportivo se dice afortunadamente bien de salud y recuperando su capacidad pulmonar, valorando cada segundo de la vida y a su familia.

Comments

comments

Artículo anteriorLa UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo sobre Irlanda del Norte
Artículo siguienteTren Maya iniciará operaciones el 1 de diciembre de 2023, asegura Sedena
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2