Inicio POLÍTICA AMLO arremete contra opositores por ligar detención de Ovidio Guzmán con llegada...

AMLO arremete contra opositores por ligar detención de Ovidio Guzmán con llegada de Biden

0
Compartir

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a arremeter contra sus opositores por argumentar que la recaptura del narcotraficante Ovidio Guzmán está relacionada con la visita del mandatario estadounidense Joe Biden, quien llegó a México para la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que en su conversción de una hora con Biden no fue tema la captura del líder del Cártel de Sinaloa.

El mandatario mexicano lamentó la pérdida de elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional en el operativo que permitió la captura del líder criminal la semana pasada.

“Imagínense si estableceos relaciones de complicidad, con personas, con Gobiernos, no tendríamos autoridad moral y si no se tiene autoridad moral, no se tiene autoridad política, y si no se tiene. no se puede transformar una realidad de injusticias, de opresión, de corrupción de un país, no se puede enfrentar una decadencia como la que padecíamos. Entonces, ese es el error de nuestros adversarios, que simplifican demasiado, no toman en cuenta que estaos llevando a cabo una política de principios, de ideales”, declaró.

“Lamentamos la pérdida de la vida de cualquier ser humano, nos dolió mucho que en cumplimiento de su deber, 10 elementos del Ejército, una mujer de la Guardia Nacional, compañera, hayan fallecido; ya se ha hablado con sus familiares, se les está apoyando en todo y hay mucho amor, mucho cariño, mucha solidaridad”, expresó.

Comments

comments