Inicio POLÍTICA Alfredo Barba pide a los tlaquepaquenses el voto a favor del PRI

Alfredo Barba pide a los tlaquepaquenses el voto a favor del PRI

38
0

A una semana de que se realice la elección en todo el país, el candidato del PRI  al gobierno de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal invitó a los habitantes de la delegación de Tateposco que voten a favor de los contendientes tricolor y regresarle al municipio la seguridad que aclaman y salir del olvido de la actual administración.

Este domingo Alfredo Barba y su equipo en la contienda, acompañaron a la candidata a diputada federal del distrito 16 Cynthia Valdovinos en la delegación de Tateposco, lugar en donde el abanderado municipal pidió a la gente que comparé las acciones del actual gobierno que esta en Tlaquepaque y cuando el encabezó el Ayuntamiento del 2012 al 2015.

“Para que Tlaquepaque sea diferente, para que ustedes puedan vivir diferente, pero lo más importante, para que ustedes vivan mejor y vivan seguros, porque a eso me estoy comprometiendo a garantizarles una seguridad, en sus casas, en sus bienes y en su patrimonio, a darle servicio a sus calles y traerles los servicios donde no los tengan”.

Alfredo Barba le recordó a las personas que el voto de cada uno, es el que cambiará la dirección del país, del estado y del municipio, y estaba de su lado si querían continuar en el olvido o darle la oportunidad y la confianza a los priistas que han dado buenos resultados en el municipio.

“El mero día es el domingo, ahí hay que dejar nuestras fuerzas, todo nuestro corazón, toda nuestra energía, tenemos que ganar y depende de ustedes, sí ustedes no nos ayudan, no vamos a poder ganar y no vamos a poder realizar todos los planes que tenemos juntos con ustedes”.

Agregó que con el apoyo de los priistas en Tlaquepaque y con aquellas personas que depositen su confianza en el proyecto que él encabeza, es como llegará al triunfó el próximo primero de julio y demostrar que Alfredo Barba Sí puede.

Comments

comments

Artículo anteriorMundial favorece la venta del Tequila, asegura la CNIT
Artículo siguienteSecretaría  General de Gobierno y SIOP prometen cumplir compromisos pactados
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2