Inicio POLÍTICA Alfredo Barba muestra fuerza en San Martín de las Flores

Alfredo Barba muestra fuerza en San Martín de las Flores

54
0

A mitad de la campaña a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, el abanderado del PRI, Alfredo Barba Mariscal realizó un evento para reconocer el esfuerzo de todo su equipo de trabajo y de los priistas del municipio que no han perdido la fe en el proyecto que ofrece.

En su caminata por la delegación de San Martín de las Flores el priista logró reunir a más de 2 mil personas que en su mayoría entonaban “Alfredo sí puede” y que le mostraron su apoyo para que regrese el próximo 1 de octubre y retorne la seguridad y un mejor desempeño al municipio.

Después de la camina, se realizó un evento masivo en la plaza principal de la delegación en donde Alfredo Barba dio a conocer sus propuestas de trabajo que desarrollara en el gobierno municipal.

Barba Mariscal agradeció la unión y la fuerza que han demostrado los militantes priistas de Tlaquepaque, y pidió que no bajen la guardia, ya que aun falta semanas para la jornada electoral, día en el que se decidirá el futuro de Tlaquepaque y de sus habitantes.

Las propuestas de Alfredo Barba se dividen en cuatro Ejes, donde se deprende el tema de:

Seguridad

-Cero tolerancia al delito, no se permitirá que el criminal atente contra el patrimonio de los habitantes de Tlaquepaque.

-Creación de zonas seguras  con patrullajes, especialmente para combatir los focos rojos del municipio.

-Cámaras de video vigilancia, para complementar las zonas seguras.

-Creación de consejos de seguridad ciudadana, donde los vecinos participen.

-Sistema de alerta de Seguridad, la cual se colocará en todos los hogares y negocios, mediante una aplicación que emitirá una alerta que será atendida por las autoridades.

 -Salud y Educación

            -Médico en tu colonia con microclínicas para atender en un primer contacto a los pacientes.

            -Escuelas de 10, todos los planteles educativos contarán con los 10 puntos de básicos en infraestructura para ofrecer seguridad y espacios dignos para los estudiantes.

-Economía

            – Reciclando por alimentos, las personas llevan su basura que se puede reciclar y se cambiar por productos de la canasta básica.

            -Empleo temporal para jefas y jefes de familia, además de capacitaciones en diversos oficios que sirvan para crear un micro negocio.

            -Apoyo económico a adultos mayores, a los cuales se les entregará una pensión de $1,000 pesos al bimestre.

 Servicios

            -Servicios modernos y de calidad, con el propósito de arreglar las calles y luminarias de todas las colonias del municipio.

El evento culminó en la plaza principal de San Martín de las Flores, en donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados por el distrito 16 tanto local, Luís Armando Cordova y como federal, Cynthia Valdovinos.

Comments

comments

Artículo anteriorOfrece Cosío diversos apoyos en la región altos norte
Artículo siguienteShakira reanuda en Alemania su gira El Dorado World Tour
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2