Alan Pulido está lejos de alcanzar su máximo nivel futbolístico. A pesar de ello, el flamante refuerzo de la Liga MX para esta campaña, comienza a dar resultados muy pronto y lo está haciendo con goles que han sido importantes para su equipo.
Es muy complicado compararlo con Chicharito Hernández, y sobre todo porque son dos historias muy distintas. Pulido, emigró al futbol europeo y está de vuelta, mientras tanto, Javier, se fue en buen momento para triunfar, actualmente es uno de los delanteros más temibles en Europa.
Uno de los principales objetivos de Alan Pulido, debe ser ganarse un lugar en las convocatorias de Juan Carlos Osorio y a pesar de tener pocas oportunidades en el pasado, su momento le volvió a dar una oportunidad y lo mejor de todo, es que podrá lucir en su reaparición para poder convertirse en un sustituto natural de Chicharito, algo que hasta ahora, ningún jugador puede gozar en el Tri.
Es por ello que te mostramos los cinco motivos que colocan a Pulido en ese puesto.
La madurez de Pulido es muy notoria. El atacante se vio inmiscuido en situaciones delicadas dentro del medio del futbol y eso afectó una parte de su carrera. Se preparó y consiguió una oportunidad en el viejo continente, vuelve y ahora está en el momento clave de su carrera, con una edad inmejorable y en un equipo que peleará tanto en Liga como en Copa MX, situaciones que le pueden facilitar la participación constante y como consecuencia, mostrarse para poder ser tomado en cuenta para la selección mexicana.