Inicio JALISCO AIC Jalisco cumplimenta órdenes de aprehensión

AIC Jalisco cumplimenta órdenes de aprehensión

0
Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión y tres órdenes de reaprehensión, libradas por un Juzgado Penal Federal y un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado, contra tres hombres y una mujer.

Las personas son probables responsables en la comisión de los delitos de violación a La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y de Contra la Salud, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

Las órdenes judiciales, fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco de la PGR.

El primer imputado fue detenido en las inmediaciones de la calle Vapor, de la colonia Álamo Industrial, en el municipio de Tlaquepaque.

El segundo imputado, fue detenido por la calle Topacio, de la colonia Huizachera, en el municipio de El Salto.

El tercer imputado fue detenido en las inmediaciones de la calle Los Alpes a su cruce con la calle Justicia y calle Concordia, de la colonia Esperanza del municipio de Guadalajara.

La imputada fue detenida en las inmediaciones de la calle Luis Moreno, a su cruce con Rivera de Malecón David Noel Ramirez Padilla, de la colonia Centro, en el municipio de San Juan de los Lagos.

Posteriormente, los inculpados fueron puestos a disposición de los Jueces que los requieren, en el Centro de Justicia Penal Federal y la   Comisaría de Prisión Preventiva del estado y la mujer fue puesta a disposición en la Comisaría de Reinserción Femenil del estado.

 

Comments

comments