Inicio DEPORTES Aficionados de Monterrey amenazan al arbitraje y desatan preocupación

Aficionados de Monterrey amenazan al arbitraje y desatan preocupación

72
0

Aficionados de Rayados de Monterrey desataron la preocupación en el futbol mexicano luego de caer ante Chivas, perder el liderato del Clausura 2024 y lanzar un mensaje amenazante en redes sociales: “Cuando matemos a un árbitro, van a dejar de robarnos”.

En partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024, Monterrey y Chivas se enfrentaron en el Estadio BBVA, donde el Rebaño terminó llevándose los tres puntos con luego de las anotaciones de Héctor Moreno (autogol) y Ricardo Marín en el tiempo de compensación.

Ante la impotencia del resultado, y ciertas jugadas polémicas marcadas por el árbitro Adonai Escobedo, la porra de Rayados de Monterrey ‘Fuerza Rayada’ publicó un mensaje en redes sociales que desató la preocupación en el futbol mexicano.

En respuesta al mensaje, medios de comunicación, reporteros y aficionados le dieron eco a la publicación en búsqueda de que la Liga MX tome cartas en el asunto a la brevedad. Una de las jugadas que causó mayor malestar en el aficionado de Monterrey fue al minuto 37 del primer tiempo -el partido se encontraba sin goles- cuando Alan Mozo pisó a Stefan Medina y, aunque el defensor de Rayados no se dejó caer, la jugada no se revisó en el VAR por un posible penal.

Además, los mismos seguidores de los de la Sultana del Norte ‘explotaron’ ante Adonai Escobedo por expulsar de manera directa a Gerardo Arteaga (insultos) y al mediocampista sudamericano Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, por lo que ambos futbolistas se perderán el encuentro ante Cruz Azul con la posibilidad de quedar inhabilitados para el Clásico Regio de la Jornada 15.

Ante la amenaza lanzada, Rayados de Monterrey, la Liga MX ni la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que a la brevedad respondan ante los lamentables hechos.

BFG

Comments

comments

Artículo anterior«No le daría ni 10 centavos a México» Trump
Artículo siguienteSe vuelve viral Marco Antonio Solís en plena Semana Santa
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2