Adultos mayores, emprendedores de Zapopan, exhiben productos

    0
    Compartir

    Con el fin de incorporarse a la vida productiva adultos mayores emprendedores del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan, quienes han aprendido o perfeccionado algún oficio a través de los cursos y talleres que ofrece este espacio, exhiben sus artículos en la explanada de las oficinas generales de DIF Zapopan, ubicadas en Avenida Laureles #151.

    La exhibición termina el miércoles 17 de mayo y el horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    En dicha exposición se presentan artículos como joyería de piedras (pulseras, collares, dijes, aretes), prendas y muñecos tejidos de gancho, artículos naturales de higiene personal (jabón y desodorante), mandiles, toallas, postres y frutas deshidratada (camote y plátanos).

    DIF Zapopan, para apoyar a las personas mayores de 60 años, realiza periódicamente este tipo de exposiciones en diferentes sedes, dirigidas a usuarios emprendedores que estudiaron en el CEMAM el Diplomado en Negocios o recibieron preparación específica en alguna tarea.

    Los adultos mayores que deseen capacitarse en el área de negocios o estudiar alguno de los talleres que ofrece este centro, pueden comunicarse a la línea 3834-5520, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o acudir a las instalaciones del CEMAM, ubicadas en Privada Santa Laura S/N, en la colonia Santa Margarita.

    Cabe recordar que la exposición se encuentra abierta a todo el público dentro de la Feria de la Salud Integral de DIF Zapopan con motivo del Mes de las Madres, que se realiza de las 9:00 a las 14:00 horas en Avenida Laureles #1151, casi esquina Av. Periférico, frente al centro comercial Terraza Belenes.

    Asimismo, el dinero obtenido a través de las ventas será íntegramente para cada uno de los adultos mayores emprendedores.

    Comments

    comments