Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Adam Schlesinger de Fountains of Wayne hospitalizado por Coronavirus

Adam Schlesinger de Fountains of Wayne hospitalizado por Coronavirus

0
Compartir

El fundador y bajista de la banda de rock estadounidense Fountains of Wayne, Adam Schlesinger, se encuentra hospitalizado a causa del COVID-19, sin embargo se ha desmentido que el también compositor esté en coma, tal como lo habían informado algunos medios de comunicación.

De acuerdo con declaraciones emitidas por el abogado del músico de 52 años a la publicación Variety, Schlesinger está en un hospital de Nueva York, bajo tratamiento durante más de una semana: «está muy enfermo y muy sedado, al igual que otras personas, pero nadie ha usado la palabra ‘coma'».

Schlesinger cofundó Fountains of Wayne con Chris Collingwood; son conocidos por el éxito de 2003 nominado al Grammy «Stacy’s Mom». Asimismo el bajista ha destacado por su trabajo como compositor en televisión, cine y teatro, rubros que lo han hecho ganador de tres premios Emmy.

Su compañero, Collingwood compartió una declaración de la familia de Schlesinger en la que señala «está en un respirador y ha sido sedado para facilitar su recuperación. Está recibiendo una atención excelente, su condición está mejorando y somos cautelosamente optimistas».

Adam también escribió el tema principal de la película de Tom Hanks That Thing You Do (1997), mismo que fue nominado a un Oscar y ganó un Grammy en la categoría de Mejor álbum de comedia por sus composiciones para A Stephen Colbert Christmas. También es miembro de las otras bandas Tinted Windows e Ivy.

Comments

comments