Inicio JALISCO Accidente provoca cierre total en ambos sentidos de Periférico Sur

Accidente provoca cierre total en ambos sentidos de Periférico Sur

0
Compartir

Esta mañana se registró un choque múltiple sobre periférico sur entre las avenidas Adolfo B. Horn y Juan de la Barrera; debido al impacto que presentaron dos trailers que circulaban por la vía en dirección poniente – oriente.

Producto de la colisión uno de los tractocamiones volcó y otros 3 vehículos particulares resultaron involucrados.

En el percance dos personas resultaron lesionadas a las cuales ya se les brinda atención médica, sin embargo, ambos sentidos de periférico se encuentran bloqueados por el choque.

En el punto trabaja personal de distintas dependencias para liberar lo más rápido posible la vialidad, ya que además de las maniobras para el retiro de vehículos, es necesario realizar trabajos de saneamiento de la vía ya que hubo derrame de combustible.

Se estima que las labores de liberación de periférico se extiendan hasta el medio día, por lo que se recomienda a la ciudadanía considerar rutas alternas para sus trayectos.

Algunas alternativas para evitar la zona son: Calle del Músico, Fertimex y Vía a Manzanillo; en el sentido opuesto Calle del Músico, Artesanos y Gobernador Curiel.

La Comisaría de la Policía Vial recomienda consultar sus redes sociales en las que se emitirá información permanente sobre las acciones de liberación de la vía.

Comments

comments