La abuelita de 70 años, había sido soltera toda su vida y nunca había tenido novio, a pesar de que siempre fue una mujer guapa, aunque algo tímida, razón por la que nunca se animó a salir con alguien.
Sin embargo, un buen día, cansada de la monotonía de su vida soltera, se dio a la tarea de usar las redes sociales para buscar a sus excompañeros de la escuela, desde el jardín de niños hasta la media superior, fue entonces que logró dar con algunos, a pesar del paso de los años lograron reconocerse.
Así, la abuelita dio con un hombre con quien había cursado el kínder hacía ya 60 años, mismo tiempo en el que no se habían visto, sin embargo, al contactar de inmediato sintieron una energía que les hizo saber que ese encuentro no era una casualidad.
Los excompañeros de kínder comenzaron a hablar, y poco a poco sus conversaciones se hacían más frecuentes hasta que terminaron hablando todos los días, fue entonces cuando esta exmaestra y empresaria que no esperaba que el romance llegara a su vida, de repente se vio comprometida.