Inicio MÉXICO Abuela del bebé abandonado en Tultitlán obtiene amparo para ver a su...

Abuela del bebé abandonado en Tultitlán obtiene amparo para ver a su nieto, pero le niegan la visita

260
0

En febrero pasado se dio a conocer el caso de un bebé que fue abandonado en Tultitlán, Estado de México por su propio padre, Lucio «N», de 18 años que dejó al pequeño dentro de una bolsa, en la calle.

Las imágenes causaron indignación y al enterarse del hecho, la abuela paterna, Dulha Utrera, entregó a su propio hijo a las autoridades y desde entonces, ha buscado la custodia de su nieto.

A través de X, el periodista Fernando Cruz confirmó el pasado 2 de mayo, que Dulha Utrera, ganó el amparo que interpuso hace unas semanas para acercarse a su nieto.

Y es que mientras el menor estuvo hospitalizado por un cuadro de hipotermia y deshidratación, no se le permitió ingresar para verlo ni tampoco se le brindó información sobre su estado de salud.

Cabe recordar que Dulha buscó la custodia de su nieto, pero se le negó y el 12 de marzo, pese a que fue dado de alta, pasó directamente al DIF del Edomex.

Ahora, fue esta instancia la que el pasado 6 de mayo le negó la visita a pesar de contar con un amparo para verlo.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram