Inicio DEPORTES Abierto Mexicano de Golf saldría del PGA Tour Latinoamérica

Abierto Mexicano de Golf saldría del PGA Tour Latinoamérica

0
Compartir

La edición 61 del Abierto Mexicano de Golf se realizará en agosto u octubre en el Club Campestre de Aguascalientes y tal vez sin pertenecer al calendario del PGA Tour Latinoamérica, como estaba agendado hasta antes de la pandemia mundial del COVID-19.

El Abierto Mexicano estaba programado del 21 al 24 de mayo, pero se suspendió a causa de la cuarentena ocasionada por la pandemia y ahora está en busca de una nueva fecha.

Jorge Robleda Mogel, presidente de la Federación Mexicana de Golf, explicó que el Abierto Mexicano estaba programado originalmente como parte de la Feria de San Marcos, que estaba fechada del 17 de abril al 10 de mayo, y ahora también busca espacio de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud.

“Es muy probable que este año hagamos el Abierto Mexicano de Golf sin pertenecer al calendario de la PGA Tour Latinoamérica, porque el patrocinador que tenemos no coincide con las fechas que el circuito quiere, que es en la última parte del año”, expresó el federativo.

Aseguró que “sí vamos a realizar el Abierto Mexicano en Aguascalientes y para ello estamos buscando la fecha adecuada conforme lo indiquen las autoridades, porque todo depende de cuándo se ponga la feria, pero estamos trabajando, si no es en agosto lo vamos hacer en octubre”.

Comments

comments