Inicio POLÍTICA Abasto de agua, bienestar y desarrollo económico para Teocaltiche: Claudia Delgadillo

Abasto de agua, bienestar y desarrollo económico para Teocaltiche: Claudia Delgadillo

40
0

Claudia Delgadillo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, quien lidera las preferencias rumbo a la elección para el Gobierno de Jalisco, invitó a los alteños a salir a votar seis de seis por la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos para que los contrincantes no tengan oportunidad de hacer trampas el próximo 2 de junio y con ello llegue la Cuarta Transformación a la entidad.

En su gobierno habrá coordinación con el Gobierno Federal y se concretarán los proyectos que tiene para todas las regiones del estado, como en Los Altos, donde se buscarán soluciones para contrarrestar el desabasto de agua.

“Aquí vamos a solucionar el problema del agua, porque es una prioridad para la próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum”, aseguró.

En su visita al municipio de Teocaltiche, Claudia Delgadillo presentó una serie de proyectos para beneficiar a los pobladores de este municipio y a la región en general, pues lamentó que el problema de la falta de agua sea una constante en Jalisco.

“De las cosas que gestionaremos para eso será la rehabilitación de las tres plantas de tratamiento de este municipio”, explicó.

En su mitin, la candidata expresó que la coordinación también se tiene que llevar a cabo con el municipio, para invertir en las carreteras, las brechas y los caminos rurales: “Ampliaremos a cuatro carrilles el tramo que va de Teocaltiche a Jaralillo”, aseguró.

En materia de salud adelantó que una de sus propuestas es hacer un hospital o una clínica de especialidades, además de asegurar la atención con médicos 24 horas, los 365 días del año en todos los municipios. Asimismo, en torno a la educación, señaló que trabajará para gestionar un campus de la Universidad Tecnológica de Jalisco y más planteles de preparatoria de la Universidad de Guadalajara.

Comments

comments

Artículo anteriorBreves de Jalisco
Artículo siguienteChuyita López conmemoró el día del maestro con el gremio de profesores jubilados.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2