En distintos hechos, fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas dentro de vehículos en los municipios de Pénjamo y Valle de Santiago.
El primer hecho se registró en la comunidad de La Tejonera, en Valle de Santiago, donde varias personas que transitaban por un camino de terracería observaron un auto abandonado en una zanja que al parecer había volcado.
Policías preventivos y elementos del Ejército inspeccionaron el vehículo y dentro localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer que presentaban varios impactos de bala y tenían señales de violencia.
Por otra parte, este lunes, en el municipio de Pénjamo, en la carretera estatal que conduce a la comunidad de San Antonio de Aceves dentro de un vehículo abandonado encontraron los cuerpos de tres hombres con señales de ejecución.
Un campesino informó a la policía que dentro de un automóvil negro al parecer habían dejado varios cuerpos a un costado del camino.
El pasado 8 de agosto, también en el municipio de Valle de Santiago, dentro de una Jeep Liberty, volcada dentro de una zanja, fueron encontrados dentro los cadáveres de tres mujeres y un hombre.
Personal de la fiscalía inició las Investigaciones para determinar el móvil de los crímenes.