Una bebé fue abandonada en el baño de una empresa de carnes ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Fue en la planta de la avenida Chocolate y Anillo Periférico, en la colonia Villas de San Francisco, donde se alertó a las autoridades del hecho.
De acuerdo con las autoridades, una de las empleadas de limpieza realizaba sus labores en los baños y al recoger una bolsa de basura, notó que había otra transparente en el piso y al interior una bebé.
Ante esta situación, llamó a una ambulancia, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y señalaron que la pequeña aún tenía placenta, trasladándola a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
También acudieron elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol), informando que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas del abandono y fincar responsabilidades.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram