Inicio POLÍTICA A una Guadalajara Líder que aproveche el potencial económico, se compromete Ismael...

A una Guadalajara Líder que aproveche el potencial económico, se compromete Ismael Del Toro

25
0

Este lunes el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, se reunió con empresarios de diferentes ramos, con quienes platicó sobre su proyecto de gobierno basado en la consolidación de las buenas políticas públicas. S

Habló en general de sus ejes de gobierno bajo los cuales se regirá la administración municipal. Guadalajara, dijo, se convertirá en Líder que aproveche su potencial económico:

«Después de dotar de todas los elementos de una Ciudad Tranquila, Ordenada, Incluyente, Participativa, con un Buen Gobierno, se convierta en una Ciudad Líder y aproveche el potencial económico para volver a incidir en la generación de oportunidades y convertirla en una ciudad tranquila», afirmó Del Toro.

Agregó que apoyarán a los pequeños, medianos y grandes emprendedores, para combatir la desigualdad y que Guadalajara sea la capital mexicana del turismo, de los negocios y de las industrias creativas. Se capacitará y facilitará para acceder a créditos para adquirir equipo de trabajo a los pequeños emprendedores.

De igual manera señaló que habrá incentivos económicos, vía impuestos municipales, para quien invierta y genere empleos en la ciudad. Se comprometió a llevar a Guadalajara a la vanguardia.

«Nuestra ciudad se consolidará con un gobierno de vanguardia y una eficiente coordinación metropolitana. Convirtiéndose en la sede del desarrollo tecnológico y universitario, el diseño, el turismo en todas sus modalidades, la movilidad, los negocios y la capital cultural de Latinoamérica», aseguró el candidato tapatío.

Comments

comments

Artículo anteriorAlmaguer promete poner orden y brindar seguridad en Jardines del Bosque
Artículo siguienteNublados y posibles granizadas se esperan en gran parte del país
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2