Inicio POLÍTICA Frangie busca dignificar las colonias del sur de Zapopan

Frangie busca dignificar las colonias del sur de Zapopan

123
0

Durante este sábado, el aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, estuvo visitando a los colonos de La Granja, colonia ubicada al sur del municipio, en donde se comprometió a llevarles calles dignas y con accesibilidad universal, para todas y todos.

“En Zapopan nos faltan más de 200 kilómetros de calles, las cuales deben ser intervenidas, en esta colonia mi compromiso es darles calles de calidad y banquetas en donde todos puedan caminar sin correr algún riesgo de caerse y que así puedan lastimarse”.

Frangie Saade, destacó que en esta zona otro de los problemas que se han identificado es la falta de regularización de los predios, motivo por el cual se comprometió a otorgar una certeza jurídica a más de 3 mil predios.

“Para poder otorgar servicios de calidad, primero deben tener una certeza jurídica de su propiedad. De continuar en el cargo público mi meta es lograr la regularización de más de cinco mil predios”.

Otra de las propuestas que tiene Frangie en la zona sur del municipio, es la construcción del Parque Sur de Zapopan, el cual estará a un costado de la Colmena de Miramar.

Se construirá el primer Centro Integral de Cuidados y se triplicará el presupuesto para el mismo proyecto y también se construirá una Academia Cultural en dicha zona.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram