Inicio DEPORTES FC Barcelona podría fichar al mexicano Julián Araujo

FC Barcelona podría fichar al mexicano Julián Araujo

53
0

Julián Araujo podría convertirse en otro futbolista mexicano que juegue para el FC Barcelona.

Algunos reportes señalan que Julián Araujo estaría en la mira del FC Barcelona y su fichaje podría darse en las próximas horas, antes de que en España se cierren los registros.

El mexicano, nacido en los Estados Unidos, podría dejar al LA Galaxy, equipo donde se ha convertido en referente, para dar paso a su nueva aventura.

Informes dicen que la contratación de Araujo al FC Barcelona sería para ir al equipo B, aunque por su corta edad estaría poco a poco entrando en planes del primer equipo.

¿Dejará el LA Galaxy ir a Julián Araujo?

Será cuestión de que las directivas del LA Galaxy y el FC Barcelona lleguen a un acuerdo que convenga a ambas partes para que el jugador llegue a Europa.

Seguramente no será fácil la negociación, porque en el equipo angelino Araujo se ha hecho de un lugar, mismo que además hizo que el conjunto Culé dirigido por Xavi se interesara en él.

Julián Araujo al ser mexicoestadounidense ha tenido la oportunidad de jugar para dos selecciones nacionales.

El futbolista del LA Galaxy en categorías inferiores vistió los colores de la Selección de los Estados Unidos, pero terminó por irse con la Selección Mexicana.

El jugador lo hizo así y seguramente tendrá más adelante en el nuevo proceso más llamados al Tricolor, rumbo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA del 2026, que justamente se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Pero mientras esto sucede, deberá saber si su destino está en el viejo continente, en Europa o seguirá en el LA Galaxy, en la búsqueda de volver a llamar la atención de algún otro equipo del otro lado del planeta.

Comments

comments

Artículo anterior¿Quién era Federico Gutiérrez, piloto mexicano que murió en accidente de tránsito?
Artículo siguienteAspectos fiscales que toda nueva empresa debe contemplar
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2