Inicio JALISCO Ricardo Villanueva, acusó a las autoridades estatales de pretender involucrarlo en ilícitos,...

Ricardo Villanueva, acusó a las autoridades estatales de pretender involucrarlo en ilícitos, gobierno lo niega

52
0

El Rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva, acusó a las autoridades estatales de pretender involucrarlo en ilícitos que no cometió, mediante un supuesto trato ofrecido a Felipe Tito “N”, ex director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), quien enfrenta una acusación por el desvío de 58 millones de pesos de la dependencia.

Sin dar nombres, Villanueva explicó que al ex funcionario de la CEA le propusieron liberarlo de la imputación que pesa en su contra y que lo mantienen vinculado a proceso y en prisión preventiva domiciliaria si aceptaba incriminar al Rector en la comisión de un delito.

Por su parte el gobierno del estado , aclaró que de parte del Gobierno del estado no existe ninguna medida, ni ningún trato, ni nada en contra suya. “En sus declaraciones demuestra que se trata de pura especulación, pero lo hace sin dar pruebas , y culpa sin ofrecer nada de información”, señalaron.

Comments

comments

Artículo anteriorAnalizan endurecer los criterios para atletas transgénero e intersexos
Artículo siguienteMessi no renovaría con el PSG.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2