Inicio ESTILO DE VIDA Husky huye de sus cachorros, ¿no pudo con la responsabilidad ?

Husky huye de sus cachorros, ¿no pudo con la responsabilidad ?

55
0

Zeus, es el nombre de un perro de la raza Husky que se ha vuelto famoso en redes sociales, particularmente en la plataforma de TikTok, donde su dueño ha publicado diversos videos dando cuenta de la vida del lomito y de su faceta como padre.

En este video, se ve a Zeus encerrado en una parte de la casa con sus cachorros, cuando su dueño se acerca, el Husky lo busca dando señales de que quiere salir para de esta forma alejarse un rato de sus crías.

Ante esta situación, su dueño le recuerda de forma chusca su amorío con la madre de los cachorros con términos muy coloquiales, antes la mirada de Zeus.

Mientras esto pasa, los cachorros dan muestra del porqué Zeus ya quiere salir, pues comienzan a jugar entre ellos y de paso molestan a su padre perruno, quien escucha atento a su dueño en todo lo que le dice.

El video se ha vuelto viral por la forma en que el dueño se dirige a Zeus, quien además es toda una celebridad pues tiene su cuenta de TikTok.

Comments

comments

Artículo anteriorMartín Ricca se dice preocupado por salud mental de Daniela Luján
Artículo siguienteTuristas franceses quedan varados tras bloqueo carretero en Oaxaca
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2