Inicio POLÍTICA Francisco Castillo proyecta transparencia en el manejo de los mercados municipales

Francisco Castillo proyecta transparencia en el manejo de los mercados municipales

42
0

El candidato independiente a la Alcaldía de Guadalajara Francisco Castillo ofreció revisar las condiciones en las que operan los mercados municipales, en particular el de Mexicaltzingo,  ya que los locatarios se quejaron de que a la fecha no conocen al administrador.

Durante su visita este día el aspirante a Presidente Municipal les hizo saber que de ganar la próxima elección del 6 de junio, llevará a cabo una intervención total a estos espacios para mejorar sus condiciones de infraestructura pero también para transparentar la administración de estos lugares,  ya que algunas situaciones que hoy ocurren se prestan para actos de corrupción.

Entre ellas el hecho de que en el Mercado Mexicaltzingo les cobran a los propios comerciantes el estacionamiento del lugar y para el ingreso al baño,  lo que consideran injusto, ya que merma sus ingresos y no está claro hacia dónde  se canalizan esos recursos.

Por ello consideró necesario que se generen las condiciones para que los locatarios  tengan acceso a la información del manejo de los recursos de cada uno de estos espacios, por lo que se comprometió a trabajar en ello una vez que llegue a la alcaldía.

En la tarde Francisco Castillo y su equipo de campaña también visitaron las colonias Santa María y Talpita donde tuvieron reuniones con los colonos quienes le refrendaron su apoyo el día de la elección. 

Comments

comments

Artículo anteriorJuan José Frangie impulsará a mujeres empresarias
Artículo siguienteUribe rehabilitará camino a Los Patios y se detonará el ecoturismo en la región
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2