Inicio INTERNACIONAL Tercer legislador estadounidense da positivo por COVID-19 después de los hechos del...

Tercer legislador estadounidense da positivo por COVID-19 después de los hechos del Capitolio

43
0

Un tercer legislador demócrata estadounidense anunció una prueba positiva para COVID-19 después de estar encerrado durante horas con otros colegas, incluidos republicanos que no usaban máscaras faciales, para evitar la mafia que atacó el Capitolio de Estados Unidos.

La exposición agregó otra consecuencia preocupante luego del ataque del miércoles al Congreso, cuando los legisladores, el personal y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, fueron amenazados por manifestantes pro Trump que asaltaron el edificio legislativo.

«Desafortunadamente, creo que veremos más casos de miembros del Congreso y su personal dando positivo en los próximos días», dijo el martes a MSNBC el Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown. «Es una de las consecuencias de ese horrible día de la semana pasada».

Las representantes estadounidenses Pramila Jayapal y Bonnie Watson Coleman anunciaron el lunes los resultados positivos de sus pruebas y culparon a los republicanos por negarse a usar máscaras mientras estaban aislados durante horas en lugares cerrados. Ambos dijeron que están en cuarentena.

El martes, el representante Brad Schneider anunció que también había dado positivo.

“Ahora estoy en estricto aislamiento, preocupado por haber arriesgado la salud de mi esposa y enojado por el egoísmo y la arrogancia de los anti-enmascaradores que anteponen su propio desprecio y desprecio por la decencia a la salud y seguridad de sus colegas y nuestro personal, ”, Dijo Schneider en un comunicado.

Los legisladores estadounidenses que se niegan a usar máscaras en el Capitolio deben ser multados y retirados de inmediato del piso de la cámara, agregó Jaypal.

Comments

comments

Artículo anteriorLa seguridad ocupará un lugar central en la con Biden después de disturbios en el Capitolio
Artículo siguienteChristian Nodal celebra su 22 cumpleaños con Belinda en un momento complejo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2