Inicio ECONOMÍA Industria de la vivienda se declara lista para enfrentar retos de 2019

Industria de la vivienda se declara lista para enfrentar retos de 2019

72
0

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Carlos Medina Rodríguez, aseguró que la industria desarrolladora está lista para enfrentar los retos que se materialicen en 2019.

En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de la Canadevi, expuso que el sector está preparado para encontrar soluciones a un nuevo periodo anual donde se prevé la mayor demanda histórica de vivienda en el país y la menor dirección de recursos públicos (subsidio) a la vivienda de carácter social.

Ambos factores, señaló, exponen un 2019 retador para la industria, pero reiteró saldrán avantes como lo hicieron este año, pese a las complejidades.

De acuerdo con otros mensajes, del dirigente de la Canadevi en la misma red social, el rezago de vivienda en el país suma hasta nueve millones de hogares o unidades; mientras que se añaden por año 650 mil nuevos matrimonios.

“Estos retos sólo los podemos enfrentar unidos tanto el sector público como el privado”, subrayó.

Comments

comments

Artículo anteriorInterjet recibe nuevo avión para responder a creciente demanda
Artículo siguienteQue las emociones del fin de año no afecten tu economía
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2