Inicio JALISCO Silencio en el Ayuntamiento de Tlaquepaque tras intervención de su policía

Silencio en el Ayuntamiento de Tlaquepaque tras intervención de su policía

41
0

Tras la intervención de la Policía Municipal de Tlaquepaque y toma de las funciones de seguridad por parte de corporaciones federales y estatales, su Presidenta Municipal María Elena Limón y el resto de funcionarios optaron por guardar silencio y no emitir posicionamiento alguno sobre el tema.

Hasta las 10:00 horas de este domingo, se carecía de comunicado oficial del ayuntamiento y de la propia alcaldesa en sus redes sociales, en las cuales sólo aparecían comentarios invitando a disfrutar el domingo en familia.

Lo único relacionado con la seguridad, fue un post en Facebook del sábado a las 19:44 horas que refería seguirían trabajando en la capacitación y equipamiento de sus elementos. Aquí el texto publicado en su fanpage:

“La seguridad es un tema que nos mantiene ocupados; en esta ocasión estuve con elementos de la comisaría de Tlaquepaque del sector 4, quienes recibieron su capacitación basada en las estrategias que estamos implementando en nuestro municipio.

“Alguna de las estrategias que dialogamos fue el compromiso que tenemos con los elementos para sumar equipamiento y herramientas que les permitan hacer frente a la delincuencia. Y otra muy importante es el tema de proximidad social, donde estamos generando vínculos con los ciudadanos para crear redes de confianza y juntos poner un alto a la inseguridad que no es un tema solamente de Tlaquepaque. #ProtegemosTlaquepaque “.

A las 12:00 horas de este domingo, el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez y el Comisario de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, ofrecerán una rueda de prensa en la que se espera abunden sobre el tema de la intervención a la Policía Municipal de Tlaquepaque.

Comments

comments

Artículo anteriorConcursos exclusivos para mujeres elevarán número de juezas ministra 
Artículo siguienteEvacuación sorpresiva de civiles sirios enmarca avance militar en Ghouta
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2