Inicio JALISCO Realizarán hackathon para impulsar acciones de Gobierno Abierto

Realizarán hackathon para impulsar acciones de Gobierno Abierto

64
0

La Comisionada Presidente del Instituto de Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), Cynthia Cantero Pacheco, anunció en la Sesión Ordinaria de este miércoles que se encuentra en marcha la Convocatoria al “Primer Hackathon de Gobierno Abierto para Jalisco” e invitó a que los jóvenes interesados consulten la convocatoria.

“Invitar a toda la sociedad a que revisen la convocatoria que ya se encuentra publicada en la Página del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto Jalisco, así como en la del Instituto de Transparencia a los jóvenes interesados en formar parte del Proyecto de Laboratorio Itinerante mediante la formación de equipos multidisciplinarios de trabajo para la generación de herramientas que atiendan distintas problemáticas en municipios de Jalisco y que tiene como finalidad llevar a cabo las propuestas a través de un Primer Hackathon de Gobierno Abierto para Jalisco que se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre en el ITESO”, puntualizó.

Dentro de la convocatoria se señala que podrán participar alumnos y/o egresados de áreas de tecnologías, ciencias exactas, humanidades o ciencias sociales y/o miembros activos de la comunidad tecnológica/hackers cívicos entre los 20 y 35 años.

El evento pretende ser un espacio de co-creación de proyectos que serán implementados en distintos municipios del estado para mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses desde un enfoque de gobierno abierto.

Comments

comments

Artículo anteriorZapopan es ejemplo nacional en finanzas
Artículo siguienteAmenaza de retiro del TLCAN es “táctica de negociación”, revela Trump
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2