Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Posan para la foto oficial nominados al Ariel

Posan para la foto oficial nominados al Ariel

169
0

Actores, directores, productores, diseñadores de arte y sonido se reunieron en un hotel para posar para la foto oficial de la 59 edición de los premios Ariel, que se entregan a lo mejor de la industria fílmica nacional.
A unas semanas de celebrarse la 59 edición de los premios Ariel, los nominados en las 28 categorías se reunieron para tomarse la foto y convivir. Los realizadores Ximena Cuevas, Roberto Fiesco, así como los actores Harold Torres, Claudia Sainte-Luce, José Carlos Ruiz, Gerardo Taracena y Arcelia Ramírez fueron algunos de los candidatos que posaron para la foto oficial.
Este año la ceremonia de premiación se realizará el 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México donde la ceremonia será presidida por Dolores Heredia, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas organismo que se encarga de la realización de esta celebración.
La actriz Claudia Sainte-Luce, quien está nominada como Mejor Actriz por «La caja vacía», reconoció que estar contemplada al Ariel es un aliciente para seguir generando nuevos proyectos.
Por su parte Dolores Heredia, presidenta de la AMACC, expresó que como cada año la ceremonia del Ariel es una invitación para reflexionar sobre «dónde estamos, qué estamos contando».

Comments

comments

Artículo anteriorSonora el número uno en producción de trigo en México
Artículo siguienteGuatemala es sacudida por sismo 6.7 grados Richter sin causar víctimas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2