Inicio ESTILO DE VIDA Arrestan a un novio chino por contratar a 200 actores para asistir...

Arrestan a un novio chino por contratar a 200 actores para asistir a su boda

160
0

Un hombre de origen chino ha sido arrestado al descubrir que sus 200 invitados a la boda no eran familiares y amigos sino actores contratados, lo que tomó por sorpresa a su nueva esposa.

No se conoce con exactitud por qué esta práctica es ilegal, pero lo cierto es que el señor Wang, como se llama el novio, está en serios problemas después de que su novia notara que la ceremonia nupcial había comenzado sin la presencia de sus padres.

La novia, Xiao Liu, y sus invitados se sintieron completamente desconcertados debido a las vagas conversaciones que mantuvieron con personas que no podían contar nada sobre su futuro marido más allá de que eran amigos.

Resulta que el novio había contratado a alrededor de 200 invitados para que asistieran a la ceremonia en lugar de invitar a su familia y amigos reales, una cadena de TV regional informó que le prometió a cada uno 80 yuanes, alrededor de 12 dólares, para que fingieran ser sus amigos durante ese día.

Entre los invitados falsos había desde estudiantes hasta taxistas, la mayoría fueron contactados a través de Internet.

Medios locales informan que la pareja llevaba junta unos tres años, pero que se desenvolvían en círculos sociales diferentes.

Comments

comments

Artículo anteriorONU abre reunión sobre clima pese a la incertidumbre en EEUU
Artículo siguienteCaso CESJAL divide y evidencia a la IP