Inicio DEPORTES Griezmann confiesa su futuro para France Football

Griezmann confiesa su futuro para France Football

215
0

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para la revista France Football, en la que confesó cuales son sus planes para el futuro.

En primera mencionó que su ídolo de siempre es David Beckham – razón por la que lleva las mangas largas – y que Estados Unidos es un país que le llama la atención, puesto que es bien conocida su afición por el basquetbol: «Amo a Estados Unidos. Quiero tener un abono NBA e ir a todos los partidos con mis hijos. Ya me veo ahí…», dijo.

Eso sí, resaltó que jamás iría al Real Madrid: «Me siento muy bien en el Atlético de Madrid… No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso».

Si llega a salir del equipo en 2021, fecha en la que acaba su contrato, su destino sería el equipo dirigido por Becks, quien hace poco compró un equipo de futbol en USA: «No sé aún a qué ciudad iré… Bueno, sí, me encantaría jugar para Beckham en Miami», cerro diciendo Griezmann, quien por ese entonces ya contará con 30 años. Una edad factible para mudarse a la MLS.

Comments

comments

Artículo anteriorLos 5 años más calurosos de la historia
Artículo siguienteMick Jagger y Melanie Hamrick presentan a su hijo Deveraux Octavian Basil