Inicio ESTILO DE VIDA Así detecta Facebook el contenido inapropiado

Así detecta Facebook el contenido inapropiado

161
0

Cansado de que sus búsquedas en Google, de tanto en tanto, produzcan imágenes horrendas, comentarios soeces y contenidos que se quedan grabados en sus pesadillas. ¿Está harto de que las redes sociales lo bombardeen con basura de mal gusto? Pues Facebook, y más compañías, se apuntan a darle una solución.

Bromas aparte, las grandes tecnológicas se están poniendo las pilas para acabar con una de las grandes lacras de la red de redes: el mal gusto. Facebook está creando una herramienta que funciona a través de inteligencia artificial para anticipar si un video incluye desnudos, violencia cualquier otro tipo de contenido que vaya contra las normas de la red social. Facebook Live, la opción que permite a los usuarios lanzar videos en directo, es la plataforma en la que está probando la compañía cómo funciona esta censura automatizada.

Facebook no está sola en esta batalla. En noviembre, Twitter lanzó una nueva serie de herramientas que permite a sus clientes bloquear palabras, hashtags, cuentas u otro tipo de información que no deseen ver en su timeline.

Comments

comments

Artículo anteriorVístete impecable según tu tipo de cuerpo
Artículo siguienteLa madrugada de este miércoles inicia el invierno