Enrique Alfaro realizará este viernes una visita oficial ciudad a la ciudad de San José, California

    170
    0

    El día de hoy, el Presidente Municipal Enrique Alfaro, realizará una visita oficial a la ciudad de San José, California, con quien Guadalajara tiene un hermanamiento.

    La intensa gira de trabajo comenzará temprano este viernes. Alfaro Ramírez desayunará con empresarios e intercambiará experiencias de los jaliscienses y mexicanos emprendedores en Silicon Valley. El objetivo del encuentro, donde participará también Jacobo González, Director Ciudad Creativa Digital, entre otros empresarios, será fomentar el intercambio de conocimiento y de negocios entre ambas regiones.

    Después, el Presidente Municipal tendrá una reunión en las instalaciones de GSV Labs, un centro global de innovación en Silicon Valley que acelera nuevas empresas y que fue lanzado en abril de 2011. Posteriormente, tendrá una comida de trabajo con los representantes de BMC para conocer el trabajo que llevan a cabo. BMC es una empresa tecnológica de Estados Unidos que produce software y servicios con soluciones innovadoras para ayudar a transformar digitalmente a las organizaciones privadas y públicas.

    En la tarde, Alfaro Ramírez mantendrá una reunión oficial en el San José City Hall con el Alcalde de la ciudad, Sam Liccardo (y con su equipo), para discutir temas de cooperación, desarrollo y establecer vínculos entre las dos ciudades.

    La visita de trabajo concluirá esta noche con una cena con la Federación Jalisco Internacional (FEDEJALIN), donde manifestará el interés de la administración municipal para fortalecer una agenda transnacional con la comunidad jalisciense y tapatía en la región.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorMetallica regresa al estudio luego de 8 años de ausencia
    Artículo siguiente20 cosas que debes dejar de hacer para ser exitoso