Inicio JALISCO Por vencer plazo para ajuste de salario a funcionarios públicos: CTVS

Por vencer plazo para ajuste de salario a funcionarios públicos: CTVS

186
0

En sesión ordinaria, el Comité Técnico de Transparecia y Valoración Salarial aprobó la agenda de trabajo del segundo semestre del año, así como la instalación de mesas de análisis para emitir antes del 15 de julio próximo, las recomendaciones para el ajuste a la partida mil correspondiente a servicios personales, para los ajustes en el presupuesto de egresos del Gobierno del Estado del ejercicio fiscal 2016.

En las mesas de análisis se revisarán los salarios de los siguientes nombramientos: Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Consejeros de la Judicatura del Estado, Presidente y Magistrados del Tribunal de lo Administrativo, Auditor Superior del Estado de Jalisco, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y del Presidente del Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Jalisco.

Las recomendaciones salariales se aplicaran a los nombramientos entregados a partir del 25 de mayo del 2016 en términos de la Reforma Constitucional.

La fecha de entrega del análisis es el próximo 15 julio por parte del CTTVS, a partir de ahí se entregará el documento al Congreso del Estado.

Los integrantes del Comité Técnico de Transparencia y Valoración Salarial, ratificaron y tomaron protesta como Secretaria Técnica del Comité, a Ruth Alejandra Nuño Cerda, Directora General de Administración y Desarrollo Personal del Gobierno del Estado de Jalisco.

Comments

comments

Artículo anteriorAniston, ¿la tercera en discordia entre Pitt y Jolie?
Artículo siguienteMuere gorila que traían al Zoológico GDL