Presenta alcalde de Tlajomulco nueva Política de Vivienda

    180
    0

    Con el objetivo de mejorar el orden urbano y ofrecer mejor calidad de vida a los habitantes de Tlajomulco de Zuniga el alcalde Alberto Uribe presentó este día la nueva Política de Vivienda.

    En rueda de prensa el funcionario dijo que con esta propuesta se busca aumentar el tamaño mínimo de las casas en Tlajomulco de 60 a 90m2 además de ayudar a mitigar el cambio climático.

    «Es momento de poner orden urbano, generar empleos cerca de la gente, mejorar los servicios y prohibir la construcción de casas de 60 m2».

    Ademas reconoció que la falta de transporte público, de agua potable, escuelas, y otras deficiencias en los servicios públicos, están latentes en el municipio por lo que desde hoy se darán nuevas condiciones para las construcciones habitacionales en Tlajomulco.

    Señaló que el primer paso que dará su administración es eliminar la posibilidad de construcción de 36 mil casas nuevas en el municipio.

    Actualmente en Tlajomulco de Zuñiga 800 hectáreas cambian de uso de suelo en la Zona Valles y en la de las Plazas Outlet, que incluye Santa Fe, Chula Vista, Lomas del Mirador y el resto en vivienda popular, por lo que queda prohibida la construcción de vivienda en esos dos de 20 distritos.

    Comments

    comments

    Artículo anterior«Los hombres sólo sirven para matar arañas», Megan Fox
    Artículo siguienteFBI revela la llamada que hizo el tirador de Orlando después de la matanza