Inicio DEPORTES América pierde ante Toluca

América pierde ante Toluca

367
0

‘Águilas’ perdieron 1-0 en el estadio Azteca por la fecha 15 del torneo clausura de la Liga MX. Los dirigidos por Ambriz fueron derrotados en un partido muy valioso para sus aspiraciones al título del Clausura MX que lidera el Monterrey.

América fue sorprendido por el siempre complicado Toluca y cayó derrotado en su propio estadio por 1-0. Trejo marcó el gol solitario del partido que deja a las ‘Águilas’ a seis puntos del líder Monterrey, quien no pierde el paso en la Clausura MX.

AMÉRICA

El cuadro del Ambriz no debía tropezar para seguir metiendo presión al Monterrey, único líder del torneo mexicano, pero en frente tuvo a un Toluca que se olvidó del lugar que ocupa en la tabla actualmente y fue el mismo que lo puso como uno de los mejores primeros de la Copa Libertadores.

El equipo escarlata desplegó un juego muy ordenado, y si bien hubieron varios embates ofensivos de Quintero y Peralta, la gran actuación de Talavera y de los zagueros del ‘Diablo’ permitieron que la valla visitante se mantenga en cero.

AMÉRICA

Uno de los jugadores más participativos fue Christian Cueva, quien generó el primer y único gol del conjunto visitante con el que América cayó derrotado. El peruano quiso amagar, pero el defensor de las ‘Águilas’ generó un rebote que fue cogido por Trejo, que con un fuerte remate de zurda batió al portero González.

Con este resultado, Toluca se ubica en la casilla once de la Liga MX con 19 puntos, mientras que el América podría perder el segundo lugar si es que Pachuca derrota al Guadalajara en el partido que se jugará a las 08:06 pm.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram