Inicio POLÍTICA 10% de las licitaciones municipales irán para jóvenes emprendedores, promete Dr. Lomelí

10% de las licitaciones municipales irán para jóvenes emprendedores, promete Dr. Lomelí

62
0

Al reunirse con jóvenes empresarios, el Dr. Carlos Lomelí señaló que una vez en el gobierno, el 10 por ciento de las licitaciones municipales estarán dirigidas a jóvenes que emprendan negocios, por ello los convocó a iniciar sus empresas que además les ayudará a tener experiencia laboral.

El candidato de Morena a Presidente Municipal informó una serie de incentivos fiscales para reactivar la economía en el municipio, la cual se encuentra lastimada, primero por la pandemia y segundo por la falta de apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Además, se ofreció a orientarlos para que puedan acceder a los apoyos que otorga el gobierno federal.

Otro proyecto que presentó el Dr. Lomelí es su programa económico para reactivar la economía en barrios y colonias, el cual contará con un presupuesto de 580 millones de pesos.

«Estoy en contra de que los negocios serán cerrados o clausurados», porque la única forma de crecer es invertir y generar empleos, indicó el Dr. Lomelí.

Se comprometió a acabar con la corrupción, y los inspectores que ahora extorsionan, se convertirán en asesores para que los negocios se regularicen y crezcan.

En otro tema, el Dr. Lomelí mencionó que la inseguridad y la corrupción son los temas de los que más se queja la población, independientemente de la pésima prestación de los servicios públicos.

Esto, agregó, tiene a Jalisco y a Guadalajara en una ingobernabilidad total.

El candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara fue invitado a participar en este encuentro con jóvenes, a convocatoria del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco y la Cámara Nacional de la Industria Maderera, delegación Occidente.

Comments

comments

Artículo anteriorFrangie promete reactivación y más seguridad en el Mercado del Mar
Artículo siguienteFernando Garza Martínez candidato a la presidencia municipal de Guadalajara visitó el tianguis de la 66
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2