Inicio JALISCO 03 de Noviembre comienza la campaña Alberto Maldonado

03 de Noviembre comienza la campaña Alberto Maldonado

0
Compartir

En el marco de una sesión informativa convocada por Morena en Tlaquepaque, Beto Maldonado informó a los vecinos de San Pedro que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló en contra de la resolución que emitió el Congreso de Jalisco para que la elección extraordinaria en el municipio excluyera candidatos varones. De este modo se culmina el proceso judicial emprendido por Maldonado Chavarín para salvaguardar sus derechos políticos y electorales.

Finalmente, la máxima autoridad electoral le concedió la razón, y eso fue lo que destacó en medio de decenas de simpatizantes y militantes morenistas que se reunieron en el Jardín Hidalgo del Centro de San Pedro: “nos dieron la razón porque la hemos tenido desde el principio; es un hecho histórico y nosotros siempre hemos estado en el lado correcto de la historia”, aseguró.

De esta manera sólo resta que corra el tiempo y los requisitos marcados por la autoridad electoral local para el registro de candidaturas, con el fin de que el próximo 3 de noviembre comience la campaña por la presidencia municipal tlaquepaquense.

Comments

comments