Zapopan y nepotismo

Zapopan y nepotismo

180
0
Compartir

Por Polo Leal

Continuamos sin escuchar un posicionamiento del Alcalde de Zapopan Pablo Lemus, sobre los MUCHOS casos de nepotismo en su municipio. Lo único que ha dicho es que “lo checarán” y correrán a los trabajadores.

Pero el fondo del tema no se soluciona así, ya que quedan algunas preguntas al aire: ¿Quién autorizó la entrada de familiares directos de los funcionarios? ¿Qué sanción recibirán dichos funcionarios? ¿No sabe el Alcalde lo que pasa en su administración?

Se han descubierto diversos casos de nepotismo. Desde el director del taller municipal que metió a sus hijos a la nómina porque tenía “mucha chamba”, pasando por el director de pavimentos que metió a su hija y su hermano a la nómina, hasta el caso más reciente del Regidor Hiram Torres, quien preside la Comisión de Salud, por lo cual es miembro de la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud en Zapopan, y quien nombró a su tío Jorge Torres como director del Hospitalito.

Muchas dudas ha dejado Lemus desde el inicio de su gobierno, al cual llegó prometiendo cambiar las malas acciones de gobiernos anteriores, cosa que al día de hoy no solo no ha cumplido, sino que ha realizado cosas más graves.

Por el bien de los zapopanos, espero que modifique su forma de gobernar.

Comments

comments

No hay comentarios