Yo soy mi ciudad llega a la colonia Echeverría

Yo soy mi ciudad llega a la colonia Echeverría

45
0
Compartir

La lluvia no impidió que el programa Yo soy mi ciudad llegara a la colonia Echeverría. Ante decenas de vecinos, el Presidente Municipal Enrique Alfaro, acompañado de directores de distintas dependencias municipales, atendió las peticiones de los ciudadanos que acudieron a la cita y que fueron atendidos por los servidores públicos.

“En nueve meses hemos demostrado que podemos marcar diferencias. Ya hemos recorrido esta colonia, sabemos lo que le falta. Y queremos informarles de las acciones que siguen aquí en próximamente”, afirmó.

Alfaro Ramírez adelantó que se repararán las vialidades de la colonia, y que se invertirán seis millones de pesos en la Unidad Deportiva número 35 y 10 millones de pesos en la Unidad número 48, espacios cuya entrada ya es gratuita desde el mes de octubre pasado.
Tras anunciar a los ciudadanos que este año no subieron las tarifas del predial, del agua y que se sustituyeron 680 luminarias en la colonia con tecnología led, el Presidente Municipal afirmó que en la zona el programa de Becas Prepárate ha beneficiado a mil 50 alumnos de preparatoria y que ya existen tres organizaciones trabajando en el programa Hecho por Mujeres, que este año tiene una inversión de 100 millones de pesos.

En el evento estuvieron los directores de la Coordinación de Servicios Públicos y de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad; así como los directores Medio ambiente, Obras Públicas, Inspección y Vigilancia, Justicia Municipal, Participación Ciudadana, Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, Comisaría, Movilidad, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios