Ya puedes comprar paquetes vacacionales en Oxxo

Ya puedes comprar paquetes vacacionales en Oxxo

80
0
Compartir

Autoridades municipales de Acapulco y la cadena Oxxo pusieron en marcha el programa denominado ‘NS turismo en Oxxo, tus vacaciones a la vuelta de la esquina’, con el cual las tiendas minoristas venderán promociones hoteleras y paquetes vacacionales para este destino de playa.

Alejandro González Molina, secretario de Turismo en la localidad, explicó este miércoles que con este proyecto piloto, las tiendas de conveniencia Oxxo comercializarán un programa de viajes al puerto de Acapulco, colocándolo como el primer destino turístico que lanza este tipo de concepto que va encaminado al segmento denominado ‘turismo social’.

“Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, porque no es una promoción común y corriente. Tiene un tema muy original, muy sui géneris, que está apoyado con una plataforma tecnológica que será donde radicara el éxito de esta promoción”, indicó el funcionario.

NS Turismo en OXXO iniciará en el estado de Morelos, y consistirá en la venta de noches de hotel y paquetes turísticos para Acapulco a través de un código de barras, lo que permitirá que cualquier turista pueda apartar sus vacaciones con solo 250 pesos, explicó el director administrativo de este proyecto, Clemente Martínez Rendón.

“Con este tipo de acciones se pretende incentivar la llegada de turistas al puerto de Acapulco principalmente durante la llamada temporada baja, que abarca los meses de septiembre a noviembre, además de que coadyuvará en un cambio de imagen para este municipio”.

Este nuevo programa arrancará de manera formal en las 284 tiendas de Oxxo que están ubicadas en Morelos, y posteriormente se implementará en otras entidades como la Ciudad de México, Puebla y Estado de México, con lo que Acapulco tendrá la posibilidad de venderse en más de 5 mil tiendas de conveniencia que se localizan en esos cuatro estados.

Arturo Buerón, director general del proyecto, afirmó que con NS Turismo en Oxxo se innovará completamente el mercado, además de que se está creando un nuevo concepto de venta que nunca se pensó tener en turismo como es vender unas vacaciones por código de barras.

“NS Turismo en OXXO marca un hito importante en la estrategia de promoción para este destino turístico, porque tendrá una gran cobertura en radio, televisión, prensa y redes sociales, lo que contribuirá en la recuperación económica de Acapulco”.

Comments

comments

No hay comentarios