Inicio JALISCO Villas Panamericanas, resuelto antes que concluya administración: Aristóteles

Villas Panamericanas, resuelto antes que concluya administración: Aristóteles

95
0
Compartir

Con el Teatro Degollado como escenario, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, asistió al homenaje solemne a profesores de Jalisco con 30 y 40 años de trabajo, donde les garantizó un proceso transparente en el manejo del dinero del Instituto de Pensiones del Estado.

“Escuché con atención lo que muchos de ustedes me dijeron cuando les estaba entregando el Premio, me decían: ‘Gobernador, le encargo nuestras pensiones’, quiero decirles que le he instruido al secretario Francisco Ayón, presidente también de Pensiones a que transparente todo el proceso, cuando llegamos, inversiones como Chalacatepec, inmediatamente decidimos diversificarlas para reducir los riesgos”, comentó el Mandatario.

Sandoval dio la instrucción también a Ayón a solucionar el tema del dinero invertido en el complejo de las Villas Panamericanas, construido en el terreno de El Bajío, antes de que finalice la administración.

“Le instruí y, frente a nuestros maestros lo digo, que antes de que termine nuestra administración tiene que estar resuelto el tema de las Villas Panamericanas, ese es dinero de los trabajadores de Jalisco”, agregó.

“Ese dinero no se encuentra rindiéndole frutos a los trabajadores y, sobre todo, no poner en riesgo el dinero de los trabajadores al servicio de la educación”.

El reconocimiento debe ser permanente, aseveró Sandoval, ya que al haber entregado su vida al servicio de la educación, el Gobierno del Estado debe garantizar certidumbre y seguridad con pensiones dignas para los maestros.

“Esa es la apuesta de nosotros, nos la jugamos con nuestros maestros, porque creemos en ustedes”, finalizó.

Comments

comments