Vergara interpone otra denuncia contra Angélica Fuentes

Vergara interpone otra denuncia contra Angélica Fuentes

77
0
Compartir

La disputa Jorge Vergara y Angélica Fuentes, parece ser interminable. Ahora el dueño de Chivas denunció ante la Procuraduría General de la República un presunto desvío por 72 millones de dólares de sus cuentas bancarias en Estados Unidos.

Esto lo dio a conocer el abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo, entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que subrayó que cuenta con los elementos de prueba, de que Angélica Fuentes no puso un peso, “de que todo lo que la señora jaló de las cuentas de Jorge Vergara a partir del 2008, ella toma la administración, y empieza a jalar dinero de HBC, (sic) de la cuenta personal de Jorge Vergara”.

En la demanda se detallan las transferencias no autorizadas por un cifra de 72 millones de dólares. Coello explicó que estos movimientos se realizaron desde el 2008 hasta el 2012.

La supuesta operación ilícita de la aún esposa de Vergara inició con retiros en el Banco JPMorgan de Nueva York, “la señora con este mismo dinero que ella jalaba a su cuenta, la primera operación la mandó a Suiza y de Suiza, la regresó a Omnilife y la señora se hace pagarés, ella como apoderada de Omnilife y ella como acreedora”.

El abogado del dueño de Chivas dijo que aún falta por presentar otra denuncia más en contra de Angélica Fuentes por el mismo delito solo que realizadas en los bancos HSBC. Y adelantó que en el transcurso de la semana presentarán ocho demandas más en Jalisco.

Comments

comments

No hay comentarios