Uber inicia pruebas para cobros en efectivo

Uber inicia pruebas para cobros en efectivo

98
0
Compartir

on la idea de incrementar su mercado y brindar más opciones a su clientes, Uber lanzó este martes el programa piloto para poder implementar la opción de cobro en efectivo.

A través de un comunicado, la empresa informó que este método comenzará gradualmente, es decir, a partir de hoy sólo un grupo de usuarios de la aplicación lograrán tenerlo y poco a poco se expandirán hasta llegar a todos.

Las características de la ”app” no cambiarán, ahora sólo se tendrá que elegir la opción de pago, ya sea efectivo o tarjeta bancaria, antes de realizar el viaje.

Este prueba piloto comenzará en ocho ciudades donde brindan servicio: Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo y Mérida.

En días anteriores, la responsable de Comunicación en México de Uber, Lorena Villarreal, confirmó que se capacitaría a los choferes a través de un curso obligatorio en línea.

Cómo usarlo

-Primero tendrás que ir a la opción de ‘Pago’ en la aplicación, ubicada en el menú del lago superior izquierdo.

-Después deberás elegir el método de pago, ya sea en efectivo o ‘cash’.

-Pides tu Uber como normalmente lo haces y al finalizar el viaje deberás entregar el efectivo al conductor la cantidad mostrada en la ”app”.

FUENTE: EL INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios