Trucos de belleza japonesa que adorarás…

Trucos de belleza japonesa que adorarás…

55
0
Compartir

Es difícil ver a una mujer asiática y no preguntarse, ¿qué hace para lucir una piel de porcelana? Y si bien, la genética y alimentación son sus grandes aliados, ellas acuden a estos trucos que durante años se han cuidado de transmitir. ¡Descúbrelos!

Agua de arroz para un cabello brillante y manejable

Este es el mejor acondicionador que puedes tener en tu ducha; después de lavar tu cabello enjuágalo en este líquido, al hacerlo mejorarás sus elastina y reducirás la fricción superficial de éste, así lo afirma un estudio de la International Journal of Cosmetic Science.
Sal marina para remover células muertas

Es un excelente exfoliante con el que puedes eliminar impurezas, hidratar y rejuvenecer tu piel; esto porque al remover las células viejas estimulas la regeneración de nuevas.

Receta
2 cucharadas de sal marina (la puedes conseguir en tiendas naturistas)
Un poco de crema

Instrucciones: Con movimientos circulares proporciona masajes sobre la piel seca; deja reposar por 10 minutos y retira con agua tibia.

Caqui para una eterna juventud

Es posible que no estés relacionada con este pequeño fruto de forma similar al del tomate, pero sin duda debes integrarlo a tu rutina de belleza, debido a que contiene fósforo, magnesio, hierro y yodo, elementos que mineralizan tu rostro y le hacen recobrar elasticidad (esencial para evitar arrugas).

Té verde para un rostro deshinchado

Si bien esta bebida es mítica, poco conocido es su uso en la belleza. Por su contenido de polifenoles, el té verde ayuda a evitar la acción de los radicales libres (arrugas) y a reducir la inflamación de la piel que se origina por consumir alimento refinado (azúcar) o por el consumo excesivo de alcohol.

Receta
1 taza de té verde
½ taza de avena molida
1 cucharada de aceite de aguacate
10 gotas de limón

Instrucciones: Coloca esta mezcla en la tu cara limpia y deja actuar por 15 minutos.

Si desde hoy empiezas a integrar estos trucos en tu rutina, seguro verás resultados en una semana o dos y ya no envidiarás la piel de estas mujeres porque la tuya lucirá así de bien.

Comments

comments

No hay comentarios