Inicio JALISCO Toma protesta Comisión Operativa Municipal de Zapotlán El Grande

Toma protesta Comisión Operativa Municipal de Zapotlán El Grande

371
0
Compartir

La toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal de Zapotlán El Grande, tuvo un acto simbólico: a las madres de familia que asistieron, se les entregó un pequeño árbol para que lo sembraran en su casa como un signo de esperanza.

Guillermo Medrano, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal de Zapotlán El Grande, en el Casino Auditorio Municipal.

José de Jesús Guerrero Zúñiga rindió protesta como coordinador Operativo Municipal y Sonia Gabriela Mendoza Mendoza como secretaria de Acuerdos de la Comisión. Mientras que Francisco Daniel Vargas Cuevas rindió protesta como secretario de Organización y Acción Política, Manuel de Jesús Jiménez Garma como secretario de Círculos Ciudadanos, y Jesús Humberto Domínguez López como secretario de Asuntos Electorales, entre otros.

“No podemos convertirnos en lo que han sido los partidos políticos tradicionales, no podemos convertirnos en lo que criticamos, invito a la Comisión Operativa Municipal a que trabaje con las puertas abiertas y que se conduzca con madurez política”, dijo Guillermo Medrano.

José de Jesús Guerrero Zúñiga se presentó como un ciudadano que siempre cuestionó las decisiones de las Administraciones Municipales, un ciudadano que decidió participar en la política, es decir, trascender de la crítica a la acción.

“Es importante que los ciudadanos empiecen a participar en la política, aquí en Zapotlán hemos decidido formar un Consejo Ciudadano Municipal, encabezado por Higinio del Toro, uno de los fundadores de Movimiento Ciudadano en Zapotlán, y se estará formado por ciudadanos honestos, responsables y comprometidos”, dijo Guerrero Zúñiga.

Clemente Castañeda, coordinador de los Diputados Ciudadanos en el Congreso de la Unión, consideró que la participación de un empresario como Guerrero Zúñiga en la vida política del Municipio, no sólo habla de un gran compromiso, sino del deber cívico que asume hacia su comunidad.

El evento de hoy en Zapotlán El Grande, fue la segunda toma de protesta de los 125 municipios de Jalisco y con la cual continúa la activación de la estructura del Movimiento de Jalisco. La primera fue en Lagos de Moreno.

“Trabajaré para seguir construyendo un mejor lugar para vivir, y desde Zapotlán fortaleceremos todas las acciones de este gran movimiento de esperanza”, dijo el coordinador Operativo Municipal de Zapotlán El Grande.

Comments

comments