Soy hijo de una … Rocco sobre Madonna

Soy hijo de una … Rocco sobre Madonna

1063
0
Compartir

El escándalo entre Madonna y su hijo adolescente, Rocco Ritchie, no parece tener fin. Y es que mientras insiders aseguran que la cantante está devastada por la batalla legal entre ella y su ex esposo por la custodia de su hijo, éste aparentemente ha decidido abrir un Instagram en el que la insulta.

Según DailyMail, Madonna se siente muy dolida debido a la cuenta que se ha hecho pública y en la que, según Rocco ha puesto en la descripción “Soy hijo de una puta”.

Han sido cuatro meses de batalla legal con Guy Ritchie, papá del adolescente de 14 años y ex esposo de Madonna. Sin embargo, será este martes en Londres cuando la estrella pop se enfrente cara a cara con el director de cine y vea por primera vez a su hijo desde Navidad. Sin embargo, con respecto a la cuenta de Instagram del adolescente, el diario británico aseguró que también podría tratarse de una broma ya que es nueva y no aquella que Rocco cerró en diciembre.

“Si esta es una nueva cuenta, entonces comentarios como éste muestran claramente que está en una situación delicada y enfatiza el hecho de que necesita una relación igualitaria entre sus papás”, comentó una fuente cercana a Madonna al Daily Mail.

Comments

comments

No hay comentarios