Shirley Manson estuvo en Coyoacán y nadie se dio cuenta

Shirley Manson estuvo en Coyoacán y nadie se dio cuenta

613
0
Compartir

Apenas se hizo el anuncio de que la agrupación Garbage regresará a tocar en México en septiembre y la vocalista, Shirley Manson, estuvo paseando ayer por algunos mercados y calles de Coyoacán en la Ciudad de México.

Su presencia pasó desapercibida para muchos hasta que un fan llamado Carlos Guerrero la reconoció, le tomó fotos y las subió de inmediato a su cuenta de Facebook.

Fue en 1996 cuando la cantante escocesa visitó por primera vez el Mercado de Coyoacán y ahora, 20 años después, regresó a comprar y a probar cosas que no conocía, como mezcales, plantas medicinales y veladoras.

“Me encantan los mercados de aquí por su colorido, la ropa tradicional, las flores, y, ¡qué impresión las veladoras para los santos y las hierbas! Tienen de todo: para conseguir novio, para repeler las malas vibras, ¡hay sprays para atraer el dinero! Estoy fascinada, amo a México”, declaró Shirley, de 49 años, según una información del periódico am.com.mx

La vocalista vino a la Ciudad de México para promover su más reciente producción ‘Strange Little Birds’, y anunciar de forma oficial la actuación del 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

“Lo que más me gusta de aquí son los tamales y el guacamole de aquí, el original, me vuelve loca. Me gustan los frijoles y las quesadillas (asadas). México es tan rico gastronómicamente hablando que es imposible mencionar sólo una cosa. Cada vez voy recordando más y sigo recordando”, agregó la cantante al diario AM.

Comments

comments

No hay comentarios