Secretos de las mujeres

Secretos de las mujeres

257
0
Compartir

Si hay algo que he aprendido es que… ¡No hay mujer perfecta! Pero culpa a la sociedad o con los valores que nos inculcan, te aprendes el speech de tener que serlo: desde el peinado impecable hasta las medidas 60, 90, revienta pasando por ser una buena cocinera, profesionista y además la sonrisa blanca.

Pero siendo sincera, a pesar de esos esfuerzos, siempre sale nuestro yo natural y que no queremos que sepan y como sabes que no tengo filtro para hablar, te comparto 7 cosas que las mujeres hacemos y no admitiremos:

1 . Ropa vieja

¡Nos encanta! Podremos tener un clóset lleno de ropa nueva, pero no hay nada más delicioso que pasear en unos viejos pants o la blusa de tu universidad por el simple placer de sentirte cómoda sin la presión de verte bien.

2. Ver a los hombres

Admítelo, más de una vez lo has hecho. Yo en lo personal lo hago, no tiene de malo, disfrutas de la vista, de los gestos del hombre y ni se diga de esa sonrisita o abdomen que derriten.

3. Sacar nuestro lado stalker
Sobre todo, cuando estás aburrida; es como darle de comer al morbo de saber cómo se ve fulanita después de bajar de peso o hasta darle gusto a tu mirada con el bombón que tienes en tu celular.

4. Comer directo del tupper

Mi mamá siempre me regañaba porque de pequeña tomaba leche directamente del cartón… pero ¿Por qué los hombres sí y nosotras no? Es rico y rápido cuando tienes antojo de algo o flojera de lavar trastes.

5. Jugar con nuestros senos

Nos obsesionan, ya sea porque estén pequeños o muy grandes, pero estamos siempre buscando la manera en que se vean mejor y eso implica jugar con ellos, medirlos, probar distintos bras, etc.

6. Reciclar nuestra ropa

Caballeros, si me leen, disculparán, pero la verdad es que hay días en que es un dolor de cabeza intenso pensar que nos pondremos y es mucho más fácil la verdad agarrar el par de jeans que ya usamos hace unos días o usar un bra en más de una ocasión porque tenemos uno favorito que agarramos como cobijita de bebé.

7. Imitar a los hombres

¡Es divertidísimo! Además de que es cuando te das cuenta que en ocasiones su vida es muy simple: la ropa es cómoda, pueden ir al baño donde sea, se ven bien con el pelo corto y pueden usar un solo par de zapatos sin sufrir si combinan o no.

¿Qué otra cosa crees que hacemos las mujeres y no admitimos?

Comments

comments

No hay comentarios