Se usará la fuerza si taxistas hacen desorden: Aristóteles Sandoval

Se usará la fuerza si taxistas hacen desorden: Aristóteles Sandoval

118
0
Compartir

Ante la manifestación de taxistas que este martes se vive principalmente en el centro de Guadalajara el gobernador Aristóteles Sandoval dijo que de ser necesario se hará uso de la fuerza pública para mantener el orden.

“Sabemos que hoy se están manifestando un grupo de taxistas, y decirles que en Jalisco se respetan los derechos de todos a manifestarse”

“Seré respetuoso de la manifestación que llevan a cabo los choferes, siempre y cuando no haya desorden”

Durante su discurso, con motivo del día de la mujer, el primer mandatario aprovechó el micrófono para salirse del discurso y hablar sobre el problema que tiene paralizada varias rutas de la ciudad.

“Queremos un mejor servicio pero también queremos impulsar el desarrollo de todos esos hombres que se dedican al servicio del volante para que puedan beneficiarse” añadió el mandatario.

La manifestación que inicio minutos después de las 9:00 horas ha provocado caos vial y en algunos tramos es imposible transitar. Se estima que son 1500 taxistas los que salieron a las calles.

Al momento los cierres en las vialidades para llegar al centro de la ciudad y que se encuentran cerrados son:

Juarez-Vallarta hasta Enrique Diaz de León, en el mismo caso esta Avenida Hidalgo, 16 de septiembre y La Paz, javier Mina y Vicente Guerrero y Alcalde y Jesus Garcia.

La Secretaria de Movilidad recomienda como vias alternas: Belisario Dominguez, Washington, Chapultepec, o Jesús García.

Los taxistas salieron a las calles a manifestarse en contra de la regulación del servicio de Uber y la respuesta de la empresa de taxis ejecutivos fue regalar durante este día viajes gratis a las personas que elijan su servicio.

Comments

comments

No hay comentarios