Inicio ECONOMÍA Se promociona Puerto Vallarta en la Ciudad de México

Se promociona Puerto Vallarta en la Ciudad de México

106
0
Compartir

Por Doraliz Terrón Moreno

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de impulsar mercados naturales de posicionamiento turístico a nivel nacional, se lanza campaña con la exposición “Puerto Vallarta en la Cuauhtémoc” en el corazón de la Ciudad de México.

A través del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, a partir de este 9 de agosto se exhibirá un serial fotográfico a lo largo de la Glorieta de Cibeles en la colonia Roma, el cual muestra los paradisíacos parajes que distinguen a este destino turístico de playa.

Además de algunas imágenes aéreas de las playas icónicas de esta ciudad, se eligieron estampas de las figuras emblemáticas que identifican a Puerto Vallarta en el mundo como la Iglesia de Guadalupe, el Caballito del Malecón y el muelle de Los Muertos.

Esta alianza reforzará las acciones emprendidas para atraer turismo del centro de la república mexicana, dado que la demarcación está considerada un punto neurálgico en el corazón de México por su dinámica de afluencia en visitantes nacionales y extranjeros.

Cabe destacar que esta maravillosa galería desde su primer día de inauguración, ha sido recibida favorablemente y con mucha expectativa como un detonante en el deseo que genera entre los espectadores por conocer o visitar el destino.

Comments

comments