Se normaliza congresos y arribo de cruceros en Pto Vallarta

Se normaliza congresos y arribo de cruceros en Pto Vallarta

64
0
Compartir

Tras el paso del huracán “Patricia”, Puerto Vallarta reporta un saldo blanco y opera con absoluta normalidad su actividad turística. Tanto los hoteles y restaurantes, como el Puerto y el Aeropuerto Internacional de esta ciudad se encuentran operando al 100%, toda vez que las autoridades del Estado de Jalisco, con el apoyo de los hoteleros, continúan trasladando de regreso a sus hoteles a los turistas que se encontraban resguardados en los albergues.

Tras la llegada del fenómeno natural más grande registrado en la historia, los vallartenses amanecieron hoy con la sorpresa de un día soleado y un destino que invita a la gente a salir a las calles celebrando que la amenaza de este huracán no haya causado daños en la población y la infraestructura del Puerto.

Los servicios turísticos y medios de transporte público se encuentran laborando de manera habitual y en el destino no se registran cancelaciones de ningún tipo; tanto cruceros como rutas aéreas, congresos y actividades generales de turismo, se mantienen de manera regular.

Incluso este lunes estará llegando el crucero Disney Wonder con 2400 pasajeros y con ello seguirá el creciente programa regular de arribo de cruceros al Puerto, por su parte, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta llevara a cabo con normalidad su calendario de eventos, estando en puerta el inicio del Congreso de Neurología.

Cabe destacar la colaboración de la ciudadanía, el apoyo la iniciativa privada y la excelente coordinación que demostraron las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de prevención, orden y seguimiento a los protocolos de protección civil, garantizando en todo momento la integridad de los turistas y la población; con esto Puerto Vallarta demuestra una vez más ser un destino seguro y confiable para los turistas de todo el mundo.

Comments

comments

No hay comentarios